| 3/8/2012 6:14:00 PM

40.000 vehículos ya se han convertido a Gas Natural Vehicular en Medellín

Ya suman 40 mil los vehículos, entre públicos y particulares, que ruedan por el Área Metropolitana de medellín impulsados con gas natural.

Medellín - El uso de tecnología de punta en los talleres autorizados, con procedimientos de conversión totalmente sistematizados, ha resultado clave en este cambio.

Son procesos que cumplen con todas las normas nacionales e internacionales de calidad, que sólo pueden ejecutarse en instalaciones avaladas por el Ministerio de Minas y Energía, vigiladas por la Superintendencia de Industria y Comercio y certificadas por Icontec o Bureau Veritas (BVQI).

Gobierno, ciudadanía y empresariado se han sumando a esta propuesta de un aire más limpio, que gana cada vez más adeptos.

Es innegable que en la ciudad y en la región el cuidado de los recursos naturales se está imponiendo como un proyecto, y prueba de ello es el premio internacional Sustainable Transport Award, otorgado recientemente a Medellín como reconocimiento al trabajo realizado en materia de transporte sostenible y amigable con el medio ambiente.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.