| 12/20/2013 10:00:00 AM

4-72, una de las más rentables del sector postal

Así lo determinó la firma internacional Bureau Veritas al entregar a Servicios Postales Nacionales la certificación de calidad ISO 9001.

La presidenta de 4-72, Adriana Barragán, y el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, recibieron la certificación que respalda a la actual administración para competir fuertemente en el mercado privado.

“Este reconocimiento es nuestra mejor carta de presentación para ofrecer un servicio con todos los estándares de calidad. Este año las utilidades crecieron casi un 400% al pasar de 4 mil 636 millones en 2012, a más de 22 mil 700. Para el 2014, el cliente será nuestro gran reto y la modernización nuestra prioridad”, señaló Adriana Barragán, Presidenta de 4-72.

En mensaje escrito, el Presidente Juan Manuel Santos destacó que “esta certificación es la evidencia de que las tareas, cuando son bien ejecutadas, funcionan y cumplen su objetivo de servir a los ciudadanos. Este es un reconocimiento merecido a una empresa financieramente viable, moderna, amable y eficiente”.

El Ministro Diego Molano señaló que una buena gestión puede lograr grandes cambios. “Siempre soñamos con esta certificación y hoy demostramos que sí se puede. 4-72 debe seguir con el reto de mantener más conectados a los colombianos”.

Al iniciar este año, la compañía también dirigió sus esfuerzos a la parte operativa. “Hoy aumentamos los volúmenes de envíos en un 150%, pasando de 34.6 millones durante todo el 2012, a más de 86.7 millones en lo corrido de 2013. El índice de eficiencia también creció de un año a otro de 9 mil 780 piezas por empleado, a 28 mil 710”, agregó Barragán.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.