| 7/15/2007 12:00:00 AM

$36.860 millones ha desembolsado la Banca de Oportunidades en Caldas

Esta cifras hacen parte de los 3.4 billones de pesos en microcréditos de Banca de Oportunidades, otorgados en todo el país desde agosto de 2006 hasta mayo de 2007, dirigidos a un millón 106 mil beneficiarios.

La Dorada, Caldas_  Recursos de crédito por valor de 36 mil 860 millones de pesos ha canalizado el programa Banca de las Oportunidades en el departamento de Caldas, entre agosto de 2006 y mayo del presente año.

Así lo informó Carlos Alberto Moya, director de la iniciativa, al destacar que los préstamos han beneficiado a más de 6 mil microempresarios del departamento.

En su presentación, el funcionario reveló que en el mismo período el programa ha permitido colocar recursos crediticios en La Dorada por cerca de 3 mil 600 millones de pesos, para 715 microempresarios.

Esta cifras, indicó Moya, hacen parte de los 3.4 billones de pesos en microcréditos de Banca de Oportunidades, otorgados en todo el país desde agosto de 2006 hasta mayo de 2007, dirigidos a un millón 106 mil beneficiarios.

Durante el Consejo Comunal de Gobierno en La Dorada, fueron entregados 35 cheques a microempresarios del municipio, que en muchos casos tenían que someterse a la modalidad de préstamos “gota a gota”, para financiar sus negocios.

Los créditos fueron entregados gracias al apoyo de las distintas entidades financieras que se han vinculado al programa, entre los que se encuentran bancos, cooperativas de ahorro y crédito y ONG´s financieras.

 

 

SNE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.