| 1/26/2007 12:00:00 AM

350 empresarios estarán en macrorrueda de turismo

Al certamen, organizado por Proexport, asistirán más de 150 compradores de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Caribe, Chile, Centroamérica, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú, Reino Unido, Uruguay y Venezuela, entre otros.

Bogotá.- Cerca de 350 empresarios tanto nacionales como extranjeros harán presencia en la segunda Macrorrueda de Turismo, que se llevará a cabo entre el 27 y el 28 de febrero en la ciudad de Bogotá.

La delegación nacional estará compuesta por cerca de 200 empresas que representan agencias de viajes y tour operadores, establecimientos de alojamiento y hospedaje, operadores de congresos, ferias y convenciones, y parques temáticos, entre otros

Esta macrorrueda será la primera de las cuatro que tiene previsto realizar Proexport durante el presente año.

Las otras tres serán: la macrorrueda con los países latinoamericanos, en el mes de mayo; la rueda de negocios entre Colombia y Venezuela, en julio, y la macrorrueda con Estados Unidos y Canadá, en septiembre.

 

 

SNE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.