| 3/31/2009 12:00:00 AM

33.505 personas asistieron a Rueda de Microcrédito

Medellín, Un total de 33 mil 505 personas asistieron a la Rueda de Microcrédito y Servicios Sociales del Estado que se llevó a cabo en 32 ciudades del país, durante los días 27, 28 y 29 de marzo anteriores.

De acuerdo con el reporte de la Banca de las Oportunidades, en esta iniciativa participaron 83 entidades, no solo estatales, sino también organismos de carácter privado, como bancos, compañías de financiamiento comercial, cooperativas, ONG y cajas de compensación familiar.

Por el Gobierno participaron entidades como el Sena, el Fondo Nacional y Regionales de Garantías, el Fondo Nacional de Ahorro, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Icbf, Acción Social, el Icetex, la Unad, Finagro y Bancoldex.

Los departamentos en los cuales concurrieron más ciudadanos a las sedes del Sena -donde se realizaron las ruedas de Microcrédito-, fueron Vichada, Putumayo, Amazonas, San Andrés, Guainía, Guaviare, Norte de Santander, Chocó, Sucre y Arauca.

El evento estuvo enlazado, para todo el país, a través del sistema de videoconferencias del Sena, gracias a lo cual los asistentes interactuaron incluso con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien estuvo en Medellín el sábado anterior en la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

(SP).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.