Home

Noticias

Artículo

27 empresas recibieron premio empresarial “THE BIZZ AWARDS 2007”

Este galardón está dirigido a grandes, medianas y pequeñas empresas de todos los rubros, y busca motivar y condecorar a las empresas, organizaciones y personalidades líderes de cada país por su destacada trayectoria y en merito al esfuerzo desplegado para el logro de sus propios objetivos.

27 de septiembre de 2007

Bogotá.- La Confederación Mundial de Negocios (World Confederation of Bussiness) entregó en Bogotá a 27 empresas colombianas el premio “The Bizz Awards 2007”, un reconocimiento internacional que tiene como misión reconocer, estimular y motivar a las compañías y/o personalidades más importantes de cada país.

En el 2007, las empresas colombianas Smart Security, APD de Colombia, Nexia International Montes & Asociados S.A., Sabre Colombia Ltda., Wow Logistics Colombia S.A., Applus Norcontrol Colombia Ltda., Carlos Sarmiento L. & Cia. Ingenio San Carlos S.A., Líneas Aéreas Suramericanas S.A., Dismet Ltda., Alpha Impresores, Servientrega S.A., Carnes Los Sauces Ltda., Comsistelco Ltda., Organización Signpro, S.A., Trefilados de Colombia, Ltda., Asistencia Médica Inmediata S.A., Aquamar S.A., Sismografía y Petróleos de Colombia S.A. – Sismopetrol S.A., La Font, Opción, Imagen & Medios Ltda., Carcafe Ltda.,Telefonica Colombia, General Motors Colmotores S.A., Exxon Mobil Colombia S.A., Acies, Derecho y Propiedad S.A. y Heat Marketing Emocional en merito a su excelencia empresarial recibieron este importante premio.

Jesús J. Morán, CEO de la Confederación Mundial de Negocios informó que este reconocimiento trae múltiples beneficios para las compañías premiadas, entre los que se encuentran incrementar sus ventas y mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado.

Los nominados al premio en los diferentes países son seleccionados por un Comité que evalúa su Excelencia Empresarial teniendo en cuenta: liderazgo, sistemas de gestión, calidad de los productos y/o servicios, creatividad, innovación, apoyo social y resultados obtenidos.

Confederación Mundial de Negocios
Creada hace más de cuatro años en la ciudad de Houston, Estado de Texas – USA, tiene como principal misión fomentar el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes en cada país, con la finalidad de generar negocios entre sus miembros y de esta manera, lograr que sus productos o servicios se posicionen en el mercado internacional.

Esta constituido por un equipo multidisciplinario de profesionales de distintas nacionalidades con amplia experiencia en el campo de la consultoría y asesoría empresarial, los cuales proponen el desarrollo de las empresas como eje propulsor de las economías para un desarrollo sostenido de las naciones.