| 6/13/2007 12:00:00 AM

$2.520 millones destina el programa “Computadores para educar” para la compra de hardware

Serán asignados a través de una licitación pública que irá hasta el próximo 14 de junio

Bogotá_ El programa Computadores para Educar invertirá 2.520 millones de pesos con el fin de adquirir 14 mil monitores nuevos para equipos de cómputo, los cuales serán reacondicionados para ser enviados a escuelas y colegios vinculados al proyecto.

 

Estos recursos serán asignados a través de una licitación pública que irá hasta el próximo 14 de junio, en la cual pueden participar personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, en forma individual o construyendo consorcios.


"Computadores para educar" es un programa impulsado por los ministerios de Comunicaciones y Educación, y apoyado por las empresas públicas y privadas, las cuales donan sus equipos informáticos para que sean reacondicionados y entregados a escuelas y colegios de poblaciones vulnerables.

 

Durante el año en curso, el programa ha recibido en donación 6.039 equipos. La meta es llegar a 21 mil.

 

 

SNE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.