Home

Noticias

Artículo

24 vacantes en España para ensambladores de equipos electrónicos

Los interesados deben inscribirse antes del próximo 25 de febrero en el Servicio Público de Empleo del Sena. El salario es de 12.260 euros anuales, sin tener en cuenta descuentos de ley. Esta suma variará en función del cumplimiento de objetivos.

21 de febrero de 2008

Bogotá.- Empresarios españoles ofrecen, a través del Servicio Público de Empleo del Sena, 24 vacantes para desempeñarse en el país ibérico como ensambladores de equipos electrónicos.

Los candidatos deben tener formación como técnico electrónico y contar con experiencia laboral de mínimo 12 meses en funciones de atención presencial al cliente en servicios de instalación y puesta en marcha de alarmas y sistemas de seguridad y venta de productos.

Los seleccionados trabajarán en Barcelona y Madrid, mediante un contrato a 12 meses, con un salario de 12.260 euros anuales, sin tener en cuenta descuentos de ley. Esta suma variará en función del cumplimiento de objetivos.

Las personas interesadas en esta convocatoria, deben registrarse en el aplicativo del Servicio Público de Empleo http://colombianostrabajando.sena.edu.co/ (si no están inscritos) y postularse a la vacante, a través de dicho aplicativo, antes del próximo 25 de febrero.

No se recibirán hojas de vida en físico en los centros de atención de este servicio del Sena, pero sí deberán presentar el soporte de los estudios y la experiencia requerida el día hábil siguiente que se postulen en el sitio Web.

 

 

SP