| 2/21/2008 12:00:00 AM

24 vacantes en España para ensambladores de equipos electrónicos

Los interesados deben inscribirse antes del próximo 25 de febrero en el Servicio Público de Empleo del Sena. El salario es de 12.260 euros anuales, sin tener en cuenta descuentos de ley. Esta suma variará en función del cumplimiento de objetivos.

Bogotá.- Empresarios españoles ofrecen, a través del Servicio Público de Empleo del Sena, 24 vacantes para desempeñarse en el país ibérico como ensambladores de equipos electrónicos.

Los candidatos deben tener formación como técnico electrónico y contar con experiencia laboral de mínimo 12 meses en funciones de atención presencial al cliente en servicios de instalación y puesta en marcha de alarmas y sistemas de seguridad y venta de productos.

Los seleccionados trabajarán en Barcelona y Madrid, mediante un contrato a 12 meses, con un salario de 12.260 euros anuales, sin tener en cuenta descuentos de ley. Esta suma variará en función del cumplimiento de objetivos.

Las personas interesadas en esta convocatoria, deben registrarse en el aplicativo del Servicio Público de Empleo http://colombianostrabajando.sena.edu.co/ (si no están inscritos) y postularse a la vacante, a través de dicho aplicativo, antes del próximo 25 de febrero.

No se recibirán hojas de vida en físico en los centros de atención de este servicio del Sena, pero sí deberán presentar el soporte de los estudios y la experiencia requerida el día hábil siguiente que se postulen en el sitio Web.

 

 

SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.