| 3/24/2011 9:40:00 AM

2010: Año record para Directv

Directv Latinoamérica adicionó en el 2010, un record de 1.2 millones de nuevos suscriptores, un 76% más que el año anterior, construyendo un acumulado total de 8.9 millones de suscriptores, incluyendo Sky México.

Bogotá -  Los ingresos del 2010 para Directv Latinoamérica crecieron un 25% alcanzando los US$3.6 billones debido a un aumento del 76% de nuevos suscriptores, así como a un repunte de un 1.5% en Arpu (Promedio de ganancias por usuario), informó Carmen Lucila Osorno, presidente de Direc 

La incorporación de suscriptores nuevos se dió debido a la fuerte demanda de servicios como HD, DVR y Prepago, beneficiados por la incomparable cobertura de la Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010 y promociones para los segmentos medios del mercado, principalmente en Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador y Chile.

Alta Demanda Nacional

En Colombia los resultados fueron igual de exitosos gracias a un ambicioso plan de crecimiento que se inició en Julio del 2009 basado en ofrecer diferentes alternativas para atender a toda la población. El país logró un incremente del 49% de nuevos clientes en 2010.

Servicios como DVR y alta definición en post-pago para algunos segmentos y pre-pago para otros fueron fundamentales en esta estrategia de diferenciación es exclusiva en el mercado. “Directv se convirtió en el único proveedor capaz de masificar su oferta de productos avanzados, gracias a la sinergia y especialización.

 

Directv EE.UU. consiguió 663,000 nuevos suscriptores netos en 2010 superando los 19.2 millones totales de clientes.

El incremento en Colombia fue del 49% en el año 2010.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.