| 3/19/2009 12:00:00 AM

2.000 visitantes en la primera versión de la feria easyFairs TIC&Internet

Bogotá.- easyFairs reportó un balance muy positivo luego de la realización de easyFairs TIC&Internet 2009 en su primera versión en Colombia.

 

Fue un escenario especializado en el que se reunieron más de 60 empresas de tecnología de la talla de Xerox, Global Crossing, ETB, Juniper Networks e Indexcol, con lo mejor de su portafolio de soluciones, y en el que más de 2.000 visitantes del sector corporativo y especialmente de las pymes conocieron las tecnologías que les pueden ayudar a reducir costos y aumentar su productividad.

 

"El éxito de esta feria no nos sorprende, considerando que es única en su categoría, y si hay una decisión que las empresas, sin importar su tamaño, no pueden aplazar ni siquiera en tiempos difíciles es, precisamente, la adopción de tecnologías para su productividad y competitividad", expresa Juan Pablo Hernández de Alba, gerente de easyFairs en Colombia.


Según la encuesta realizada entre los expositores al finalizar el certamen, más del 75% consideró que cumplió con sus expectativas, y el 29% cerró negocios en sólo dos días.

 

En promedio, según la encuesta, las empresas expositoras lograron hacer 100 contactos de negocios.

 

"Es una feria muy enfocada a los negocios, y en el sector de tecnología no es fácil conseguir un escenario así. Su acierto está en el desarrollo de un concepto ferial al 100% y en enfocarse en tecnologías para empresas sin importar su tamaño", señala Guillermo Saad, Gerente Administrativo de LockNet.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.