| 11/2/2010 10:40:00 AM

20 empresas colombianas a feria FIT Argentina

La Feria Internacional del Turismo de América Latina constituye un escenario estratégico para promover la oferta colombiana.

Bogotá.- Una delegación de 20 empresarios colombianos, liderada por Proexport, participará desde este sábado en la Feria Internacional del Turismo de América Latina, que se realizara desde el 30 de octubre y hasta hoy en Buenos Aires, Argentina.

El grupo incluye tour operadores, compañías de transporte, hotelería y organismos oficiales como el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá IDT, Corporación Turismo de Cartagena, Avianca, Irotama S.A., Viajes Chapinero, Solar Hoteles y Gema Tours.

FIT Argentina es la feria turística más importante de América Latina y es la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, presentar novedades, potenciar destinos y productos, expandir el emprendimiento y consolidar redes entre los mercados.

La estrategia de la delegación es promocionar destinos como Cartagena, Medellín, Bogotá, San Andrés, Santa Marta y Triangulo del Café, y productos como cruceros, Golf y Salud, entre otros.


Para la decimoquinta edición del evento se espera superar la cifra de visitantes del año anterior, cuando 82.702 personas asistieron al encuentro, de las cuales 32.175 de ellas fueron profesionales del sector turístico de la región.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.