Home

Noticias

Artículo

20 años de oro y plata

Hace 20 años esta agencia con origen francés llegó a Colombia para quedarse y llenar a los colombianos de propuestas innovadoras, cargadas de diseños auténticos que logran un gran impacto en las estrategias de publicidad de sus clientes.

6 de junio de 2013

Publicis celebra sus 20 años en el mercado colombiano, mostrando ser una de las agencias de publicidad más prestigiosa a nivel internacional. Aunque no es tarea fácil lograr un posicionamiento en diferentes países del mundo, Publicis ha logrado obtener un renombre con grandes marcas reconocidas en Colombia, gracias a la experiencia que hoy en día se ha convertido en una de sus mayores fortalezas.

Esta multinacional a lo largo de su recorrido empresarial ha enfrentado aciertos profesionales que la han ayudado a forjar lo que es hoy, el trabajar de la mano con empresas tales como: Maggi, Nescafé, Nestlé, Renault, Banco Falabella, Purina, Sanofi, Diners Club, entre otros.

Han permitido que esta agencia tome el liderazgo para la realización de campañas que han obtenido un éxito y reconocimiento no solo satisfaciendo los intereses del cliente sino dejando claro que detrás de cada campaña existe una agencia seria que respalda cada proceso.

Pero este año empieza a generar noticias no solo por la celebración de sus 20 años de operación en Colombia, sino porque también acaba de ganar dos importantes reconocimientos en los premios EFFIE, que miden la efectividad publicitaria. Un oro y un plata que despertaron un fuerte reconocimiento ante el gremio de las agencias de publicidad. Esta agencia también ha sido merecedora de tan importantes premios por nombrar algunos: nova, el ojo de Iberoamérica, Cannes Lion, Clio Awards, Wave in Rio, entres otros.

Aunque no es la primera vez que Publicis es galardonada en tan importante evento por su estupenda labor. En los últimos 3 años Publicis ha sido merecedora de múltiples oros y platas en diversas categorías.

Cada uno de sus logros ha sido bajo la dirección de Jacobo Álvarez, su presidente, este publicista de la Universidad Tadeo Lozano de Bogotá es tal vez el más joven en dirigir una agencia de publicidad multinacional en Colombia. Durante el tiempo que Jacobo ha estado al frente de la operación, Publicis ha logrado un crecimiento del 25% en 2 años, facturando más de 4 millones de dólares anuales, llegando a un total de 70 empleados directos e indirectos. Por eso y muchas más razones Publicis seguirá siendo generador de buenos proyectos.