| 5/22/2007 12:00:00 AM

1er Foro de Proveedores Retail: Negociaciones de Alto Rendimiento

¿Se avecina una guerra de precios entre grandes superficies?; ¿Qué efecto tendrán las fusiones entre cadenas de hipermercados?; ¿Cómo pueden actuar los proveedores frente a estas nuevas realidades del mercado?

Bogotá.- Preguntas como éstas rondan por estos días entre los empresarios que proveen a las más importantes cadenas de supermercados e hipermercados en Colombia.

 

Nuevas jugadas y nuevos jugadores, estrategias más audaces en precios, fusiones y cambio de formato en algunos almacenes tienen en vilo a quienes venden sus productos a las cadenas. Por eso, esta semana más de 200 empresarios se reunirán en Bogotá para aprender mejores estrategias de negociación que los lleven a pactos gana-gana con el comercio minorista.

Expertos en negociación con grandes superficies y minoristas le brindarán a los asistentes herramientas para fortalecer la relación con almacenes de cadena y los supermercados independientes con el fin de entender a su contraparte y mejorar sus negociaciones. Entre los conferencistas se encuentra Josep Robinat, experto español en marketing, gestión de empresas de servicios, CRM, relación con los clientes, calidad de atención al cliente y planificación estratégica y de marketing.

 

Así mismo, tiene una larga trayectoria en negociaciones con el retail en España. También estará Pablo Restrepo Sáenz, director de la TANDEM Insoucing, empresa que asesoró al gobierno colombiano en la negociación del Tratado de Libre Comercio con EE.UU y transmitirán su gran experiencia en crear equipos de negociación de alto impacto.

El 1er Foro de Proveedores Retail: Negociaciones de Alto Rendimiento, tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en las instalaciones de GS1 Colombia. El foro será instalado por Luis Carlos Villegas, presidente de la ANDI y Jairo Rubio, Superintendente de la SIC el jueves 24 de mayo a las 8:00 A.M.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.