| 7/16/2007 12:00:00 AM

$19 mil millones para vivienda rural a desplazados

Entre 2002 y 2007 mediante el programa de vivienda rural a familias desplazadas se han beneficiado 10.885 y el valor de los subsidios entregados es de $ 65.342 millones.

Bogotá_ El Gobierno Nacional anunció la apertura de una convocatoria para otorgar subsidios de Vivienda de Interés Social (VIS) rural, a familias desplazadas por la violencia en diferentes regiones del país. El ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, dijo que la convocatoria estará abierta desde el domingo 15 de julio y hasta el viernes al 14 de septiembre del presente año.

Según el funcionario, para esta convocatoria el Gobierno tiene previsto otorgar recursos por 19 mil 536 millones de pesos. El ministro Arias dijo que para ser beneficiario de este programa, los interesados deben postular los diferentes proyectos en las convocatorias anuales.

"Cada año va a haber una convocatoria especial para la población desplazada por la amenaza narcoterrorista. De hecho el día de mañana (domingo) 15 de julio, vamos a abrir una nueva convocatoria de Vivienda de Interés Social Rural, que va a beneficiar a todas las familias desplazadas que puedan acceder a ella" indicó Arias Leiva.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.