| 5/15/2007 12:00:00 AM

17 de mayo con acceso a internet gratuito

Esta conexión por el Día de las Telecomunicaciones será posible gracias al apoyo de los operadores con los que Compartel trabaja en Colombia como son: Internet por Colombia S.A, E- América S.A, Unión Temporal COMSAT Inalámbrica, Unión Temporal Coldecon, Gilat Colombia S.A Y Telefónica S. A

Bogotá.- Cerca de 7 millones de Colombianos tendrán internet gratuito por el Día Mundial de las telecomunicaciones, el próximo 17 de mayo. Compartel ofrecerá para ese día la utilización gratuita de Internet en el total de las instituciones a las que, el Programa del Ministerio de Comunicaciones, llega con el servicio de conectividad.

Esto significa que serán beneficiadas 6.700 Instituciones Públicas Educativas, 848 Alcaldías, 52 Centros de Gestión Agroempresarial, 31 Guarniciones Militares, 201 Hospitales, además de 1.364 Telecentros en todo el territorio nacional.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.