Home

Noticias

Artículo

150 años de santandereanidad, el evento para los empresarios

Se desarrollará en Cenfer entre el 30 y 31 de agosto. En paralelo se realizará en segundo Santander Fashion Week.

14 de agosto de 2007

Bucaramanga_ Los días 30 y 31 de agosto de 2007, en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y los empresarios santandereanos celebrarán los 150 años de la constitución del Estado Soberano de Santander.

El evento se constituirá en la celebración empresarial más importante del año en el departamento, contará con la presencia de más de mil empresarios, reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, estará presente el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez; se realizará un con los candidatos a la Gobernación de Santander y a la Alcaldía de Bucaramanga. A su vez los asistentes podrán disfrutar de la segunda versión del “Santander fashion Week 2007” y una variada programación cultural.

Dentro de los temas que se tratarán se destaca: 150 años de historia empresarial de Santander, experiencia exitosa de competitividad en América Latina, oportunidades de negocios, proyectos de innovación y franquicias colombianas, Iniciativa de Competitividad de Santander.

Santander Fashion Week 2007
Otro gran componente de esta celebración será la realización simultanea del “Santander Fashion Week 2007”. A través del cual la Cámara de Comercio se compromete una vez más con la promoción del diseño de modas en la región presentando pasarelas en las que participarán diseñadores y diseñadoras de la región y el país.

Presentará a 10 diseñadores santandereanos en las pasarelas oficiales, quienes presentaran su oferta, cuyo universo de vestuario corresponde a la ropa de dama casual, formal, ocasión y vestidos de baño.

Como un atractivo adicional, los diseñadores locales compartirán pasarela con dos reconocidos diseñadores nacionales, Angel Yáñez, nortesantandereano nacido en Cúcuta quién será el encargado de abrir la pasarela. De igual forma ha confirmado su participación la reconocida diseñadora de moda bogotana Bettina Spitz, quien hará el cierre del evento.