| 3/22/2007 12:00:00 AM

$1.400 millones se invertirán en proyectos de desarrollo tecnológico en Antioquia

Esta iniciativa esta dirigida a los grupos de investigación de la Universidad. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 23 de abril, gracias a un convenio interadministrativo suscrito entre las dos instituciones.

Bogotá.- Con una inversión de 1.400 millones de pesos, el Sena y la Universidad de Antioquia abrieron una convocatoria con el fin de fortalecer el desarrollo tecnológico del sector empresarial antioqueño.

“El objetivo de esta convocatoria es fortalecer las capacidades tecnológicas de las empresas, grupos de empresas, clusters, cadenas y todo tipo de organizaciones del sector productivo y de servicios, privadas o públicas, que les permita elevar su competitividad y productividad”, indicó la entidad.

Los proyectos propuestos por los diferentes grupos de investigación, podrán incluir el desarrollo de nuevos productos o procesos para adaptar y cambiar tecnologías.

Las propuestas no podrán exceder de 50 millones de pesos para su desarrollo, de los cuales el 50 por ciento tendrá cofinanciación de este convenio y lo restante corresponderá a la contrapartida aportada por la empresa y el grupo de investigación beneficiados.

A los recursos de esta convocatoria pueden acceder todos los grupos de investigación de la Universidad de Antioquia, entre los que se pueden incluir estudiantes de pregrado, maestría o doctorado.

Los requisitos, inscripciones y demás información de esta convocatoria puede ser consultada en la página web del Sena.

 

 

SNE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.