Home

Noticias

Artículo

13 empresas de Bogotá y Tolima exhibirán proyectos en feria

Apartamentos, viviendas, casas campestres y oficinas, forman parte de la propuesta de las compañías ubicadas en Bogotá y Tolima. La Feria Donde Vivir e Invertir en Colombia se realizará por tercer año consecutivo en Nueva York, del 14 al 16 de septiembre de 2007 en Manhattan Pier Sixty- Zona Chelsea, 11 Avenue con 23 Street.

10 de septiembre de 2007

Bogotá.- Como espacios diferentes, “con altura”, catalogan los expositores de la zona centro del país la propuestas inmobiliaria que llevarán a la nueva versión de la Feria Donde Vivir e Invertir en Colombia que se realiza a partir del próximo viernes en Nueva York.

Lo de altura, dicen los constructores, se refiere tanto a la ubicación geográfica de esta zona del país como a la exclusividad de los proyectos ubicados en estratos 5 y 6. Zonas de gran valorización y desarrollo.

Las compañías del centro del país estarán representadas por 13 empresas de Bogotá y el departamento del Tolima. Se resalta de esta oferta la ubicación de los proyectos que ofrecen además del confort y la comodidad interior, zonas con amplia oferta de productos y servicios.

Para Juana Ángel, directora comercial de Acierto Inmobiliario, empresa con sede en la capital del país, la ubicación estratégica en zonas de crecientes desarrollos comerciales y residenciales y el excelente terminado de los apartamentos y viviendas, son aspectos que destacan las propuestas que se exhibirán a partir del próximo viernes 14 de septiembre, cuando abrirá sus puertas la Feria Donde Vivir e Invertir en Colombia, Nueva York.

Espacios que van más allá de la vivienda tradicional y que tienen en cuenta aspectos de diseño de vanguardia podrán ser conocidos en esta exhibición que ofrece propiedades en diferentes zonas de Bogotá, Tenjo, Sopó en Cundinamarca y en el Tolima, entre otros. Proyectos situados en urbanizaciones cerradas con parqueadero privado y comunal, zonas verdes y piscinas.

Los organizadores de la Feria Donde Vivir e Invertir en Colombia invitan a los nacionales residentes en Estados Unidos para que visiten la feria y en su recorrido puedan conocer de primera mano los proyectos de constructores serios y responsables, afiliados a la Cámara Colombiana de la Construcción.

Como valor agregado, las empresas y organizaciones tendrán al alcance de los visitantes, herramientas tecnológicas y virtuales, a fin de mostrar al interesado, de la forma más clara y concisa, en qué consiste el proyecto y cuáles son las características del que puede ser su futuro hogar. La cita comercial está dirigida principalmente a las comunidades colombianas residentes en el área triestatal de Nueva York, New Jersey y Pensylvania.

Si el interesado adquiere una deuda en pesos en Colombia, manda dólares a sus compatriotas o familiares para pagarla. El valor que debe cancelar se reducirá ostensiblemente con el transcurso de los meses, pues la tendencia de la divisa, de acuerdo con los versados, es que vuelva a recuperar los niveles de $2.200 por cada dólar, en los próximos meses.

En consecuencia y acorde con los conceptos de las instituciones financieras que han participado en las ferias, después de hacer los análisis del caso, aun con revaluación del peso frente al dólar invertir en vivienda en Colombia es un buen negocio, puesto que en el país actualmente hay una excelente valorización de las viviendas.

Quienes visiten la feria, participarán en la rifa de US$5.000 que para hacerse efectivos deberán ser invertidos como parte de pago de un inmueble o producto que se exhiba en la feria. Como complemento a la muestra ferial, los visitantes podrán asistir a charlas informativas de 30 minutos en las cuales se informarán algunos motivos, consejos y recomendaciones para invertir en Colombia. 

La Feria, Donde Vivir e Invertir en Colombia, cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional a través de la Cancillería de la República y su Programa Colombia nos Une, el Ministerio de Ambiente Vivienda, y Desarrollo Territorial, Proexport Colombia y el Consulado de Colombia en Nueva York.

Los organizadores han tenido en cuenta todos los detalles para facilitar la llegada de los visitantes. Por esto, la Feria Donde Vivir e Invertir en Colombia está ubicada en un sitio de fácil acceso tanto en metro, bus como vehículo particular. Esta nueva versión de la feria se hará en Pier Sixty- Zona Chelsea 11 Avenue con 23 Street- Manhattan. Nueva York.

DONDE VIVIR E INVERTIR EN COLOMBIA
Fecha:Septiembre 14 al 16 de 2007
Lugar: Pier Sixty – Zona Chelsea.11 Avenue con 23 Street – Manhattan, NY
Horario: Viernes 14: 12:00 m – 8:00 p.m. Sábado 15: 10:00 a.m. – 8:00 p.m. y Domingo 16: 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
Línea de información desde Estados Unidos 305 455 95 39
www.feriascamacol.com