Home

Noticias

Artículo

1245 Empleados de DHL Ayudaron a sus Comunidades en 15 Países de América Latina

DHL, celebró la Semana del Voluntariado DHL en América Latina para promover el espíritu de ayuda a las comunidades 1245 empleados de DHL desarrollaron más de 40 proyectos comunitarios relacionados con salud, educación y medio ambiente en 15 países de la región.

26 de octubre de 2009

Plantation, – Desde octubre 20 al 22, empleados de las unidades de negocio de DHL – DHL Global Forwarding, DHL Express, DHL Aviation y Global Business Services – llevaron a cabo actividades tales como el re-establecimiento de colegios para niños con necesidades especiales, con algún tipo de padecimiento especifico, y orfanatos, así como con actividades dirigidas al desarrollo de sus habilidades motrices y sociales.

La ayuda de DHL también llego a centros de tercera edad y a las comunidades de bajos recursos, para los cuales los empleados de DHL reunieron donaciones de comida, dinero, ropa y otros artículos de necesidad, así como donaciones de sangre. A nivel de actividades ambientales, los voluntarios de DHL ayudaron con la reforestación de parques y zonas verdes.

En varios países de la región socios y clientes, al igual que organizaciones no gubernamentales y de caridad, se unieron a éstos esfuerzos y plantaron su huella junto a la de DHL.

“Para nuestra organización es de suma importancia el poder respaldar a nuestras comunidades, socios comerciales y cumplir con nuestras responsabilidades sociales en un momento en donde las necesidades comunitarias se aseveran más debido a las condiciones actuales” comento Samuel Israel, CEO para DHL Global Forwarding America Latina.

La Semana del Voluntariado de DHL se fortalece y expande más allá de Asia Pacifico