| 10/26/2009 11:00:00 AM

1245 Empleados de DHL Ayudaron a sus Comunidades en 15 Países de América Latina

DHL, celebró la Semana del Voluntariado DHL en América Latina para promover el espíritu de ayuda a las comunidades 1245 empleados de DHL desarrollaron más de 40 proyectos comunitarios relacionados con salud, educación y medio ambiente en 15 países de la región.

Plantation, – Desde octubre 20 al 22, empleados de las unidades de negocio de DHL – DHL Global Forwarding, DHL Express, DHL Aviation y Global Business Services – llevaron a cabo actividades tales como el re-establecimiento de colegios para niños con necesidades especiales, con algún tipo de padecimiento especifico, y orfanatos, así como con actividades dirigidas al desarrollo de sus habilidades motrices y sociales.

La ayuda de DHL también llego a centros de tercera edad y a las comunidades de bajos recursos, para los cuales los empleados de DHL reunieron donaciones de comida, dinero, ropa y otros artículos de necesidad, así como donaciones de sangre. A nivel de actividades ambientales, los voluntarios de DHL ayudaron con la reforestación de parques y zonas verdes.

En varios países de la región socios y clientes, al igual que organizaciones no gubernamentales y de caridad, se unieron a éstos esfuerzos y plantaron su huella junto a la de DHL.

“Para nuestra organización es de suma importancia el poder respaldar a nuestras comunidades, socios comerciales y cumplir con nuestras responsabilidades sociales en un momento en donde las necesidades comunitarias se aseveran más debido a las condiciones actuales” comento Samuel Israel, CEO para DHL Global Forwarding America Latina.

La Semana del Voluntariado de DHL se fortalece y expande más allá de Asia Pacifico

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.