| 9/22/2010 4:00:00 PM

$120 mil millones al programa de Protección de Derechos Humanos

Así lo señaló este miércoles el Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, al concluir una reunión sostenida con el Vicepresidente Angelino Garzón y sindicalistas.

Bogotá.-  El Gobierno Nacional destinará $120.000 millones al programa de Protección de la Dirección de Derechos Humanos

Así lo señaló este miércoles el Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, al concluir una reunión sostenida con el Vicepresidente Angelino Garzón y sindicalistas.

“El Congreso nos adicionó $20.000 millones, ya estamos hablando de una cifra que puede superar los $120.000 millones, que destinará el Gobierno Nacional a la protección no solo de los sindicalistas sino también de los periodistas y los principales dirigentes de las organizaciones de los derechos humanos”, afirmó.

El alto funcionario informó que ahora el mayor riesgo lo corren los mandos medios de las organizaciones sindicales.

“Cuando se atacan las bases de las organizaciones, se genera un desconcierto muy grande que afecta la organización sindical y donde resulta más difícil actuar”, señaló el ministro Vargas Lleras.

PRESIDENCIA

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.