| 9/28/2007 12:00:00 AM

118.678 colombianos han conseguido trabajo a través del Sena

Durante el presente año se han beneficiado con empleo 48.107 personas que se inscribieron en el Servicio Público impulsado por la entidad.

Bogotá.- Un total de 118.678 colombianos han obtenido trabajo desde que se creó el Servicio Público de Empleo, liderado por el Sena.

Según el reporte del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), de agosto de 2005 hasta la fecha cerca de un millón 200 mil colombianos se han inscrito en el Servicio, a la vez que 55.678 empresarios han publicado anuncios de 256.850 vacantes.

Durante 2007 han encontrado trabajo 48.107 personas, gracias a la bolsa de empleo de la entidad.

En los últimos tres años, las ocupaciones más registradas en el programa son: digitadores, secretarias, vendedores de mostrador, aseadoras y auxiliares contables, entre otros.

En tanto que las más demandadas por los empresarios son: instructores de formación para el trabajo, secretarias, mercaderistas, auxiliares de bodega y meseros.

Los colombianos interesados en obtener más información pueden acceder a http://colombianostrabajando.sena.edu.co.


 

 

SP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.