| 9/8/2008 12:00:00 AM

$105,91 billones se negociaron a través de la Bolsa de Valores de Colombia

En el mes de agosto de 2008 el monto operado a través de la Bolsa de Valores de Colombia, sin tener en cuenta las transacciones realizadas a través de la plataforma BVC Registro, fue de $77,56 billones.
La cifra representa un descenso del 11,55% frente al mes anterior (julio de 2008), cuando se negociaron $87,69 billones, e incluye las operaciones de renta fija (transaccional MEC Plus) y las efectuadas mediante la plataforma de Acciones.
Del total movilizado en el periodo, $53,45 billones corresponden a operaciones con títulos de deuda pública interna (TES) y $2,62 billones a negocios con títulos de renta variable (acciones).
Frente al mismo mes del año anterior, agosto de 2007, el total operado en el actual periodo es inferior en un 7,99%, si se tiene en cuenta que hace doce meses la cifra fue de $84,29 billones.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.