| 9/28/2011 8:46:00 AM

$10 mil millones para reconstruir carreteras y puentes en Córdoba

Las vías y puentes que circundan a los habitantes de los municipios como Ayapel, Canalete, Montería, Lorica, San Pelayo, Moñitos, Cereté, Puerto Escondido y Pueblo Nuevo, hacen parte de las obras de reconstrucción que realizará el departamento de Córdoba, para mitigar los efectos de la ola invernal.

Bogotá - Para este proyecto, FINDETER  desembolsó hoy  recursos  por $10 mil millones  que asegurarán  la adecuación de aproximadamente 230 km entre vías terciarias y puentes afectados durante la pasada ola invernal por desprendimientos  de las bancas, inundaciones y destrucción de terraplens.
 
Estos recursos de crédito hacen parte del billón de pesos que FINDETER ha puesto a disposición de los diferentes Departamentos que avanzan en la reconstrucción del país, en respuesta al inclemente Fenómeno de la Niña del 2010 y comienzos del 2011. Y por ser el primer desembolso otorgado con esta línea, se convierte en un ejemplo de trabajo entre el Gobierno Nacional, el Sector Financiero y los Entes Territoriales para avanzar en la reconstrucción regional.
 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.