| 10/22/2012 12:00:00 AM

Se viene la ruta de aprendizaje para el emprendimiento social en Colombia

Hoy el sector público y privado idea e innova para afrontar el reto de crear soluciones viables y sostenibles que impacten positivamente a la población más vulnerable de todo el país.

El evento será organizado por Corporación Ventures, Ashoka, HUB Bogotá y La Arenera, con el apoyo de la Fundación Bolivar Davivienda, el próximo Noviembre 1 de 2012.

Diversas son las problemáticas de mayor necesidad de acciones contundentes para hacer alguna diferencia: Vivienda, salud, educación, acceso a agua potable, manejo adecuado de recursos naturales, entre otros.

A este reto están respondiendo cada día más emprendedores que están convencidos que una solución creativa e innovadora puede cambiar la vida de muchos y puede ser ejecutada desde una óptica de negocio social sostenible.

Es así, como el emprendimiento social es una corriente que cada día toma más fuerza en Colombia. El tener empatía, innovar y crear soluciones para las problemáticas sociales y ambientales del país, está lejos de ser tan sólo una acción filantrópica y una respuesta a la necesidad de tener una política de responsabilidad social corporativa, es un proyecto de vida sostenible para muchos colombianos emprendedores.

Por esta razón, la Corporación Ventures, Ashoka, HUB Bogotá y La Arenera se han unido para ofrecer espacios de aprendizaje vivenciales a los actuales y potenciales emprendedores sociales.

La unión de la experiencia, la pasión de las cuatro organizaciones, y con el apoyo de la Fundación Bolivar Davivienda, invita a toda la comunidad a hacer parte de la Ruta de Aprendizaje para el Emprendimiento Social en Colombia, evento en el que se identificará las oportunidades que existen hoy para los emprendedores sociales en Colombia, y las buenas prácticas que toman fuerza en el sector.
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación