Información Comercial UNE EPM

Información Comercial

Nuevas aplicaciones para que los empresarios aumenten sus ventas, incrementen su productividad y den a conocer su negocio.

UNE EPM Telecomunicaciones con su servicio Internet Plus presenta nuevos software especializados, disponible en Internet, sin costos de compra de licencia ni permanencia mínima, con bajas inversiones y acompañando su implementación con capacitaciones virtuales lo cual se traduce en ventajas y beneficios tecnológicos para las pymes colombianas.

1 de abril de 2013

Internet Plus de UNE además de ofrecer velocidades de hasta 100 megas permite a los empresarios en Colombia adquirir los siguientes software:

Herramientas para la promoción de su empresa: obtendrán la primera versión de la página web creada con el apoyo de expertos de UNE, con dominio propio. Además incluye aplicativos para crear campañas de email marketing y cargar el catalogo digital de productos o servicios con las fotos del portafolio de los empresarios y las promociones que quieran dar a conocer a sus clientes. Ip fija, disco duro virtual de 1 GB y 20 cuentas de correo electrónico para el personal de la empresa.

Groobix: herramienta para coordinar y gestionar el equipo de ventas.

Service 7x24: sistema para mejorar el servicio al cliente administrando pedidos, quejas y reclamos.
Emblue: aplicativo para realizar campañas de email marketing a bajos costos reemplazando los tradicionales volantes.

Ahorrador energético: sistema para monitorear de forma centralizada los computadores de la empresa.

Spontania: sistema de videoconferencia para realizar reuniones virtuales sin necesidad desplazamientos.

Greendoc: sistema colaborativo para administrar los activos documentales de forma eficiente y segura.

Isiigo: Sistema para centralizar toda la información de los empleados, clientes, proveedores y potenciales compradores.

Usted podrá conocer las herramientas sin ningún costo! A través de talleres virtuales en vivo donde realizará una navegación guiada por un técnico experto explorando todas las funcionalidades a favor del negocio, podrá resolver todas sus inquietudes. Puede inscribirse sin costo en www.circuloempresariosune.com/capacitaciones

UNE continúa apoyando la evolución y el crecimiento de las empresas en Colombia. Mayor información en la línea nacional gratuita de atención al cliente 018000 41 01 41 o a un clic en www.une.com.co/internetplus