| 3/13/2012 12:00:00 PM

Nace el primer fondo para invertir en Brasil

La dinámica de la economía mundial ha acercado a los mercados cada vez más, generando sinergias y puntos de encuentro en los que surgen nuevas posibilidades de inversión y crecimiento.

En medio de este panorama y en uno de los momentos de mayor vigor de la economía latinoamericana, surge una buena noticia para los colombianos interesados en invertir en Brasil: el Fondo CariOKa.

El Fondo CariOKa brinda acceso, desde Colombia y en español, al principal mercado de la región, a la segunda bolsa de valores más importantes del mundo (Bovespa) y a la que ahora se consolida como la sexta economía del planeta: Brasil. Todo esto, desde $5 millones y con el acompañamiento del Grupo InterBolsa y su alianza estratégica con el Banco do Brasil DTVM.

El Banco do Brasil DTVM es la administradora de fondos de inversión líder en Latinoamérica: tiene más de 25 años de experiencia y administra más de $222 billones de dólares a través de 507 fondos. Su rol es el de evaluar y asesorar a InterBolsa Sociedad Administradora de Inversión, empresa filial del Grupo InterBolsa, sobre las estrategias de inversión a implementar.

Gracias al Grupo InterBolsa, Colombia abre las puertas a novedosos mecanismos de inversión transnacionales que confirman la confianza en el buen momento de la economía de nuestro país. Para más información sobre el fondo CariOKa, visite www.fondocarioka.com. Para mayor información sobre el Grupo InterBolsa visite: www.interbolsa.com.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.