| 11/6/2012 7:00:00 AM

Hoy martes se cierra libro de ofertas de Cemex Latam Holdings S.A.

Cemex Latam anunció que hoy martes 6 de noviembre se cierra la inscripción del libro de ofertas relacionado con la oferta pública de acciones que fue autorizada por la Superintendencia Financiera.

Las inscripciones avanzan satisfactoriamente y se espera que hoy al cierre del día se tengan ofertas que superen los US$1.000 millones.

El Libro de Ofertas es una nueva modalidad de ofrecer en venta acciones que consiste en que la oferta no se hace a partir de la definición del valor de la acción, sino que se deja abierto a los inversionistas la posibilidad de proponer el valor y la cantidad de acciones a adquirir, información que es registrada en el Libro.

Durante el período de su construcción, los inversionistas pueden incluir, excluir y modificar sus posturas, las cuales no obligan a la venta por parte del emisor.
                                                                

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.