Información Comercial

Atento en Colombia recibe Certificación ISO 9001:2008

Esta certificación comprueba la utilización de métodos, herramientas y mecanismos de gestión que permiten una mayor eficiencia y satisfacción a todos sus públicos.

2 de noviembre de 2010

Atento obtuvo la certificación internacional de Calidad ISO 9001:2008 con acreditación internacional ANAB (Estados Unidos), para la totalidad de sus procesos ligados a la prestación de toda clase de servicios de Tele-marketing, (incluyendo tele-cobranzas, tele-ventas y líneas de atención), bases de datos, consultorías a clientes y servicios de apoyo a operaciones.

Atento en Colombia se preparó por un año para obtener la certificación ISO 9001:2008 la cual se había convertido en su mayor anhelo. En los diez años de trayectoria en el mercado Colombiano Atento siempre se ha destacado por la calidad de sus servicios, por lo tanto obtener esta certificación la convierte en una compañía más competitiva y con mayor prestigio en el mercado nacional e internacional.

Aurelio Alonso, Director regional Américas, considera: “Esta certificación constituye un diferenciador importantísimo para nuestras operaciones en Colombia y al mismo tiempo una importante fuente de fidelización para nuestros clientes en cartera”.

Este reconocimiento motiva a Atento a seguir trabajando en la excelencia de sus servicios para prestar un mejor servicio a todos sus públicos en general.

Para conseguir esta certificación Atento demostró las evidencias objetivas de una efectiva implementación del Sistema de Gestión de Calidad, propuesto por la compañía y comprueba la utilización de métodos, herramientas y mecanismos de gestión que permiten una mayor eficiencia y satisfacción de sus clientes y el entorno en general.

“Constituye un significativo avance en los objetivos propuestos por nuestra Organización hacia el reconocimiento en el sector como aliado y referente de sus clientes, a quienes continuamente ofrecemos soluciones integrales a la medida y de calidad sostenible, asegurando a través de este modelo, el aporte a la satisfacción de sus expectativas y necesidades de estándares en la administración de calidad de la industria”, comenta Mario Fonseca, Gerente de Planeación Operativa y Mejora Continua de Atento en Colombia.

Sobre Atento
Somos una de las más importantes compañías de Contact Center del mundo, proveedor de servicios de BPO (Business Process Outsourcing) y de gestión de clientes.

Nuestro principal objetivo es entender el negocio de nuestros clientes y desarrollar estrategias de relación con sus consumidores.

Nuestros datos
• Presentes en 17 países
• Somos más de 132.000 empleados
• Ocupamos la tercera posición en el mundo y la primera en Latinoamérica por cuota de mercado
• Tenemos más de 400 clientes, líderes en su sector.

Lo mejor de Atento: Las personas
Lo más valioso que tenemos en Atento son nuestros empleados. Ellos son los que tienen el conocimiento práctico y quienes cada día se comunican con miles de personas en todo el mundo con el objetivo de hacerles su día a día más fácil.
En Atento cuidamos hasta el extremo nuestros procesos de selección para incorporar a las personas adecuadas. Invertimos en formación en todos los niveles para ser cada vez mejores y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En Atento disponemos de un excelente entorno de trabajo y de personas dispuestas ayudar.

En la actualidad, nuestra Compañía es considerada Great Place To Work en siete países.