Home

Cultura

Artículo

Dentro de las grandes novedades se encuentra la presentación de Tangueto, el Ballet Ruso, grupos musicales de Turquía y Francia, demostraciones de artes marciales, exposiciones de pintura y conferencias culturales.

Comienza Bogotá Internacional Espectacular 2010

Más de 42 países harán presencia con su programación, en el pabellón 6 de Corferias en este evento, organizado por la Secretaría General, a través de su Dirección Distrital de Relaciones Internacionales

24 de junio de 2010

Hoy jueves 24 de junio y hasta el domingo 27 de junio de 2010, se abren las puertas de Bogotá Internacional Espectacular 2010. La feria que busca acercar el mundo a los bogotanos, para que conozcan la cultura, la gastronomía, Tradiciones, danzas, música, conferencias, exposiciones y las costumbres de las naciones que estarán presentes en ella.

 

Bogotá Internacional Espectacular 2010 es una vitrina cultural global que promueve la paz, la convivencia y la tolerancia. Pretende transmitir enseñanzas para los habitantes de la ciudad a partir del intercambio, de la integración e interacción con miras al desarrollo de la ciudad.

Algunos de los países invitados son: Tailandia, Malasia, Palestina, Argelia, Panamá, Irlanda, Japón, Cuba, Bolivia, Uruguay, China, Irán, Barbados, Italia, Perú, Suecia, Argentina, Alemania, Brasil, Corea, República Checa, República Dominicana, México, Suiza, Turquía, El Salvador, España, India, Lituania, Dinamarca, Polonia, Chile, Ecuador, Jamaica, Italia, Estados Unidos, entre otros.

Dentro de las grandes novedades se encuentra la presentación de Tangueto, el Ballet Ruso, grupos musicales de Turquía y Francia, demostraciones de artes marciales, exposiciones de pintura y conferencias culturales.

Este evento se desarrolla dentro del firme propósito que se tiene en la Administración Distrital actual, según asegura su Secretario General, Yuri Chillán Reyes, de consolidar a Bogotá como una región capital y potenciarla en todas la posibilidades económicas, políticas, comerciales, con los países que tienen representación diplomática en Colombia este año.

Además, la Alcaldía Mayor tendrá un stand con los principales personajes de la independencia con motivo de la celebración del bicentenario.

Para que no se pierda ninguno de los espectáculos, conferencias, exposiciones, y de más eventos programados de la muestra.