| 7/4/2010 8:00:00 AM

Toyota retirará 138.000 vehículos Lexus en EU

Toyota Motor Corp. anunció que planea retirar del mercado 138.000 vehículos Lexus en Estados Unidos para arreglar motores defectuosos, en el último episodio de problemas de calidad de la principal automotriz del mundo.

La empresa automotriz Toyota Motor Corp. tomó la decisión de retirar del mercado carros de su modelo Lexus. La determinación se basó para arregalr problemas de motores defectuosas. La prevención es una de las mayores preocupaciones de la automotriz.

 

La empresa anunció que fallos en los resortes de válvulas, componentes cruciales del motor, podrían provocar que el vehículo se pare mientras está en movimiento.

Toyota dijo en un comunicado el viernes que planea presentar documentos sobre la retirada de vehículos ante el gobierno la semana que viene.

La retirada afecta a ciertos vehículos GS, IS y LS de los modelos de los años 2006 al 2008.

Toyota anunció que retiraría 270.000 vehículos Lexus de todo el mundo para solucionar el problema de los motores.

(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.