| 9/16/2011 12:00:00 PM

Ya reclamaron los $74 mil millones del Baloto

La entrega del premio se llevó a cabo bajo todos los procedimientos de validación y seguridad.

TECH Colombia informa que hoy recibió la maravillosa noticia de que el premio del Baloto más grande en la historia de Colombia ya fue reclamado.

Cumpliendo con los rigurosos procedimientos de su contrato, la Fiduciaria Bancolombia realizó el proceso e informó a la compañía de su cumplimiento. Los procedimientos de validación y pago se realizaron en presencia de ETESA en Liquidación, la fiducia y un notario que certificó la total transparencia del juego.

Por razones de confidencialidad y velando por la seguridad del ganador de los $74.000 millones, se mantendrá en anonimato el nombre del ganador. La Fiducia no informará la ciudad en la que se reclamó el gran premio ni detalles de la entrega.

GTECH seguirá llevando sueños de prosperidad a los colombianos que cada día viven más la Balotomania y le desea al gran ganador del BALOTO histórico toda la felicidad del mundo.

BALOTO tiene un acumulado de $11.000 millones de pesos y jugará este próximo Sábado 17 de Septiembre. El valor por juego se mantiene en $5.500 y los jugadores tendrán la oportunidad, como siempre, de ganar si acierta tres, cuatro y cinco números.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.