| 11/22/2011 5:00:00 AM

Traen los Ultrabook a Colombia para esta Navidad

Son dispositivos multifunción, ejecutan las funcionalidades de cualquier software, reproducen películas, proporcionan por lo menos cinco horas de batería y prometen ser muy fáciles de utilizar.

Los primeros dispositivos Ultrabook estarán disponibles para este fin de año en Colombia basados en los procesadores Intel® Core™ de segunda generación.

 

De acuerdo con Intel, son equipos con novedosos diseños físicos y una mayor capacidad de almacenamiento. “Llegarán en una gama de formatos elegantes y contarán con la tecnología Intel® Rapid Start que permite que se activen casi al instante”, explicó la empresa.

 

Igualmente, la compañía indicó que esta nueva categoría de computadoras móviles combinan el rendimiento y las capacidades de los laptops actuales con características de tabletas para ofrecer una experiencia segura y rápida.

 

“El enfoque principal del Ultrabook está en la experiencia del usuario: un único dispositivo computacional que se adapta a las diferentes situaciones, pudiendo funcionar como un laptop de alto desempeño y como una tableta ergonómica y portátil”, recalcó Intel.

 

En Colombia, Acer y Asus, son las primeras marcas que traerán los Ultrabooks para diciembre.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.