Archivo Particular | Foto: Archivo Particular

Tecnología

Traen los Ultrabook a Colombia para esta Navidad

Son dispositivos multifunción, ejecutan las funcionalidades de cualquier software, reproducen películas, proporcionan por lo menos cinco horas de batería y prometen ser muy fáciles de utilizar.

22 de noviembre de 2011

Los primeros dispositivos Ultrabook estarán disponibles para este fin de año en Colombia basados en los procesadores Intel® Core™ de segunda generación.

 

De acuerdo con Intel, son equipos con novedosos diseños físicos y una mayor capacidad de almacenamiento. “Llegarán en una gama de formatos elegantes y contarán con la tecnología Intel® Rapid Start que permite que se activen casi al instante”, explicó la empresa.

 

Igualmente, la compañía indicó que esta nueva categoría de computadoras móviles combinan el rendimiento y las capacidades de los laptops actuales con características de tabletas para ofrecer una experiencia segura y rápida.

 

“El enfoque principal del Ultrabook está en la experiencia del usuario: un único dispositivo computacional que se adapta a las diferentes situaciones, pudiendo funcionar como un laptop de alto desempeño y como una tableta ergonómica y portátil”, recalcó Intel.

 

En Colombia, Acer y Asus, son las primeras marcas que traerán los Ultrabooks para diciembre.