| 11/21/2011 9:00:00 AM

Suspenden servicio de gas en 23 municipios del Valle

Unos 320.000 usuarios se vieron afectados con el corte indefinido del servicio de gas domiciliario, debido a que las fuertes lluvias impidieron la reparación del gasoducto Mariquita – Cali.

La semana pasada se registró un derrumbe en el sitio conocido como Alto de las Letras, muy cerca de Manizales, originando una ruptura del tubo que conduce gas natural hacia el Valle del Cauca y Manizales.

Hasta el momento ha podido restablecerse el suministro en las poblaciones de Cali, Buenaventura, Villarrica, Puerto Tejada y Santander de Quilichao, informó Gases de Occidente.

En tanto, los municipios afectados son Andalucía, Ansermanuevo, Buga, Bugalagrande, Caicedonia, Candelaria, Cartago, El Cerrito, Florida, Ginebra, Guacarí, Jamundí, La Unión, La Victoria, Obando, Palmira, Pradera, Roldanillo, San Pedro, Sevilla, Tuluá, Yumbo, y Zarzal.

La empresa advirtió que de prolongarse la reparación del gasoducto, será inminente la interrupción total a los 480.000 usuarios de Cali y Puerto Tejada, desde las primeras horas de este lunes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.