| 6/20/2011 5:00:00 PM

Sergio Fajardo le dice adiós a la dirección del Partido Verde

El ex Alcalde de Medellín y actual candidato a la Gobernación de Antioquia calificó a la organización del Partido Verde como “ precaria, por decir lo menos”.

Aún cuando no se irá de la colectividad, Sergio Fajardo renunció a la co-dirección del Partido Verde.

Para Fajardo, en la sede del Partido reina un caos y una desorganización preocupantes. “La mayor parte de las tareas no tienen responsable y no existe quién dé razón de su cumplimiento", manifestó el ex director.

Además de los problemas administrativos, Fajardo considera que el Partido Verde no tiene un proyecto claro ni una estrategia que una bajo una misma bandera todas las candidaturas para las próximas elecciones regionales.

A la vez, Fajardo lamentó que el Partido se haya dejado afectar por el enfrentamiento de dos de sus principales líderes, el ex candidato presidencial Antanas Mockus y Enrique Peñalosa, candidato a la Alcaldía de Bogotá.

El origen del desacuerdo fue el apoyo que ofreció el ex presidente Álvaro Uribe a la candidatura de Peñalosa.

Para Fajardo, "La expresión 'la unión hace la fuerza' no se ha materializado en la práctica y, a pesar de los esfuerzos de Lucho Garzón en meses pasados, la realidad no es contundente".

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.