| 11/9/2011 7:00:00 PM

Restablecen servicio de gas vehicular e industrial en Cundinamarca y Bogotá

Gas Natural informó que Equion Energía Limited superó los problemas presentados en su campo gasífero de Cusiana y restableció el suministro de gas natural.

En consecuencia, se espera que a las ocho de la noche de hoy quede normalizado el servicio de gas natural para los clientes del mercado industrial y gas natural vehicular.

La suspensión se dio a partir de las 11 de la mañana y afectó a industrias como Peldar, Corona, y las ladrilleras que operan en Bogotá y sus alrededores.

Así mismo, unos 100.000 vehículos en Bogotá y Cundinamarca enfrentaron racionamiento de gas, de los cuales cerca del 80% corresponde a taxis.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.