| 9/20/2011 2:20:00 PM

Presidente Santos viaja a Nueva York para intervenir en la ONU

El jefe de Estado colombiano sostendrá reuniones bilaterales, en el marco de la 66° sesión de la Asamblea de Naciones Unidas, con la presidenta de Brasil y el presidente de República Dominicana.

Este miércoles viajará Juan Manuel Santos para dirigirse al plenario de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante el desarrollo de su agenda en Nueva York, el Jefe de Estado colombiano sostendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff; de República Dominicana, Leonel Fernández, y con el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, entre otros.

“La agenda consiste en hablar en la Asamblea General, pero además de eso tenemos una serie de reuniones bilaterales importantes. Hay una reunión con la Presidenta de Brasil; una reunión con el Presidente de República Dominicana; una reunión con el Primer Ministro de Israel; una reunión con el Presidente de Sri Lanka; una reunión con el Presidente Clinton”, señaló.

Así mismo, el Jefe de Estado será el orador principal en una conferencia ante la Sociedad de las Américas, y posteriormente viajará a Canadá, donde se reunirá con empresarios de ese país.

“De Nueva York, el jueves por la tarde viajamos a Toronto (Canadá). Ahí tenemos un evento muy importante con los principales empresarios de todo Canadá. Asistimos a ese evento e inmediatamente viajamos de vuelta el jueves por la noche a Colombia”, concluyó Santos.

 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.