| 11/13/2011 12:00:00 AM

Presidente Santos pidió reforzar protección a los transportadores ecuatorianos

Luego de conocer nuevos casos de agresión contra camioneros del vecino país en territorio colombiano, el Mandatario rechazó las acciones violentas y advirtió que dichas conductas no se pueden permitir.

El Presidente Juan Manuel Santos le pidió a la Fuerza Pública que refuerce la protección de los transportadores de carga del Ecuador que se movilizan por Colombia.

El Mandatario hizo este llamado a las autoridades durante su intervención en el Acuerdo para la Prosperidad realizado en Uribia (La Guajira), luego de conocer nuevos casos de acciones violentas contra camioneros del vecino país, en territorio colombiano.

“He visto que en la frontera con Ecuador se han presentado nuevos incidentes de agresión a los transportadores ecuatorianos”, dijo Santos al afirmar con vehemencia que “eso no se puede permitir”.

Enseguida le dio la instrucción al Ministro de Transporte, Germán Cardona, de ponerse en contacto con el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, para reforzar la protección a los transportadores del Ecuador.

“Tenemos que darles todas las garantías”, recalcó el Mandatario.

Por su parte, el Ministro Cardona reveló que la Policía Nacional detuvo a uno de los agresores, y que esta persona ya está siendo judicializada.
 
 
 
 

 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.