| 10/19/2015 11:00:00 AM

Petroleras comienzan semana con pérdidas ante nuevas caídas del crudo

Las acciones petroleras en Colombia caen con fuerza a medio día de este lunes debido a nuevas reducciones en el precio internacional del crudo, que siguieron a la publicación de datos negativos en China.

La referencia Brent opera de nuevo por debajo de los  US$50 por barril.

Pacific Rubiales pierde 5,71% en lo corrido del lunes, mientras que Ecopetrol retrocede 4,79%. Canacol Energy cae apenas un 0,97% pero en este caso el mercado también reacciona a la aprobación de una reestructuración corporativa que implicará un capitalización.

En el agregado el índice Colcap pierde 5,71% a 1.272 unidades.

Otras pérdidas relevantes hasta el momento incluyen a Isa (-1,98%), Preferencial Grupo Sura (-2%) y Preferencial  Bancolombia (-0,59%).

En contraste Isagen avanza 2,88%, Grupo Argos le sigue con una ganancia de 1,43% y preferencial Cementos Argos que suma 1,11%.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.