El libro trae una sección de mapas de las principales zonas de la ciudad, donde se podrá consultar las rutas de Transmilenio y sitios de interés de mayor relevancia. | Foto: Páginas Amarillas de Publicar

Empresas

Páginas Amarillas cambia su imagen

El Directorio, reconocido por 97% de los habitantes de Bogotá como el principal medio de consulta en información comercial y de negocios en hogares y empresas de la ciudad, incluye sitios de moda e interés de la ciudad, teléfonos de emergencia y mapas por zonas.

15 de enero de 2012

El Directorio de Páginas Amarillas de Publicar, que tiene más de 50 años de experiencia en el mercado colombiano e imprime más de 25 millones de ejemplares en siete países de Latinoamérica, se rediseña.

Según la empresa, Publicar optimizó los espacios del Directorio Telefónico y rediseñó el libro para facilitar la identificación de las secciones mediante el uso de globos y pestañas.

Además, la nueva edición del Directorio incluye una Guía de Uso y Entretenimiento.

“Esta sección del libro pretende enseñarle a nuestros usuarios cómo buscar con una breve descripción sobre el contenido y sus productos”, asegura Marta María Jiménez, Gerente de Carvajal Información Colombia.

“Le agregamos al libro una sección de Mapas de las principales zonas de la ciudad, donde podrán consultar las rutas de Transmilenio y los sitios de interés de mayor relevancia (centros comerciales, parques, clínicas y hospitales, entre otros)”, manifestó Jiménez.

Así mismo, los niños tienen un espacio para colorear, completar el dibujo, realizar trivias, sudokus y sopas de letras, entre otras actividades.