| 2/7/2016 9:27:00 PM

Noticias de la mañana: Por segunda vez Estados Unidos recorta presupuesto en petroleras para el 2016

Alza en la bolsa de Tailandia y Alemania y Francia piden Ministro de finanzas, son algunas de las noticias a esta hora en Dinero.

Por segunda vez Estados Unidos recorta presupuesto en petroleras para el 2016

En lo recorrido del año por segunda vez las petroleras en Estados Unidos reducen su presupuesto para el 2016. Con la fuerte caída del petróleo, 18 de las 30 principales empresas han reducido su presupuesto en un 40%. La Administración de Información de Energía EIA aseguró que la producción caería a 8,5 millones de barriles por día en noviembre del 2016, desde 9,2 millones en diciembre del año previo.

Alemania y Francia piden Ministro de finanzas

Banqueros centrales de Alemania y Francia piden una reforma estructural económica. Por medio de un artículo publicado en Sueddeutsche Zeitung, los funcionarios aseguraron que la zona euro necesita un programa de reformas estructurales y un mejor marco de política monetaria. Así mismo recalcaron que el Banco Central Europeo no está en posición de lograr un crecimiento sostenible, ya que en los últimos tres años no ha cumplido con su meta de 2% de inflación debido al desplome de los precios del petróleo y el flojo crecimiento económico.

Alza en la bolsa de Tailandia

La bolsa de Tailandia comenzó hoy con una ligera subida en una jornada en la que el resto de los mercados del Sudeste Asiático permanecieron cerrados por la celebración del Año Nuevo lunar. En Tailandia, la bolsa de valores de Bangkok ganó 0,44 puntos, equivalentes a un 0,03% y el índice SET empezó en 1.306,73 puntos. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.