| 1/22/2016 8:04:00 PM

Noticias de la mañana: Venezuela convoca reunión de países petroleros para febrero

Venezuela convoca reunión de países petroleros para febrero, China asegura que no tiene intenciones de devaluar el Yuan y las acciones de BTG se recuperaron tras la liberación de su fundador de la cárcel, algunas noticias del día en Dinero.

Venezuela convoca reunión de países petroleros para febrero

El ministro venezolano de petróleos, Eulogio del Pino, dirigió una carta a los miembros de la Opep para convocar una reunión extraordinaria en febrero ante los bajos precios del crudo, que hoy están por debajo de los US 30 por barril. Del Pino aseguró que los costos de extracción en su país aún están por debajo de los precios internacionales.

China no tiene planes de devaluar el Yuan 

De acuerdo con el vicepresidente chino Li Yuanchao las autoridades chinas no tienen planeado devaluar su moneda. De acuerdo con el funcionario la volatilidad reciente de la moneda es el resultado de las fuerzas del mercado y no de una política específica del gobierno. 

Acciones de BTG se recuperaron 24% desde su caída en diciembre

Con la liberación de prisión del fundador del banco André Esteves desaparecieron muchas dudas sobre cómo afectarían los escándalos de Brasil al banco. Ahora la acción está un 24% más arriba frente a su peor momento en diciembre, de acuerdo con un reporte de Bloomberg. Sin embargo, no parece existir demasiado espacio para que sus precios sigan subiendo sostenidamente.

   

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.