| 1/13/2016 4:26:00 AM

Noticias de la mañana: Hoy se vende Isagen a único proponente

Gobierno venderá Isagen a canadiense Brookfield, Peñalosa propone nueva Junta Directiva para ETB y bolsa de Tokio registra su primer avance de 2016, son algunas noticias para comenzar el día en Dinero.

Con un único proponente hoy el gobierno venderá Isagen 

El gobierno colombiano venderá hoy a la canadiense Brookfield su participación mayoritaria a un precio de  $4.130. El fondo de inversiones es el único proponente interesado después de que se retirara de la puja la chilena Culbún. La privatización será una realidad 897 días después del decreto que autorizó la enajenación.

Alcaldía de Bogotá presenta nueva Junta Directica para ETB

La adminsitración del nuevo alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa, propuso una nueva plancha para la junta directiva de la compañía conformada por personas como Sylvia Escobar (Presidente de Terpel), María Consuleo Araújo (ex ministra) y el abogado Emilio José Archila entre otros. Por su parte el saliente presidente de la firma Saúl Kattan enfrenta un fallo de la Procuraduría por no asistir a los debates de control político del Concejo de la ciudad. 

Bolsa de Tokio registra su primer avance en 2016 

La Bolsa de Tokio opera en verde por primera vez este año alentada por la publicación de datos del comercio en China que resultaron por encima de las expectativas del mercado. El Nikkei subió 2,9% mientras que el índice Topix lo hizo en la misma magnitud.  

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.