La marca próximamente abrirá una Megastore en el Centro Comercial Fontanar de Chía.

EMPRESAS

Mango España desmiente su salida de Colombia

La marca oficial MNG desmiente su repentina salida del país, la empresa reitera que no ha ocurrido ningún incumplimiento en los contratos con la empresa Mercado y Moda S.A.S. ni ha favorecido ninguna acción por competencia desleal. La marca próximamente abrirá una Megastore en el Centro Comercial Fontanar de Chía.

26 de febrero de 2016

A raíz de la información publicada ayer en los medios de comunicación, la firma oficial Mango se pronuncia desde España mediante un comunicado aclarando que no solo no existe ninguna intención de abandonar el mercado colombiano sino que la marca está reforzando su presencia en el país.

A la fecha, la empresa no solo opera las tiendas de Mercadeo y Moda S.A.S en Bogotá, Medellín y Barranquilla sino que sigue operando con normalidad en los 29 puntos de venta que tiene en Falabella, situados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué y Chía, así como en su plataforma online.

Lea también: La Riviera se pronuncia frente a la polémica salida de Mango en Colombia.

Adicionalmente, la marca abrirá en pocas semanas una nueva Megastore en el Centro Comercial Fontanar de Chía y tiene importantes aperturas previstas para los próximos meses.

MNG reitera que no ha incurrido en ningún tipo de incumplimiento en los contratos suscritos con Mercadeo y Moda S.A.S. ni ha favorecido ninguna acción que pueda considerarse como competencia desleal.

Los ejes de crecimiento diseñados para Colombia pasan por ampliar la superficie de venta destinada a la gama de mujer para poder presentar la totalidad de su colección y favorecer el crecimiento de la línea  de hombre y niño, con el objeto de ofrecer al mercado colombiano la misma oferta que tienen actualmente todos los mercados estratégicos de la Compañía.

Lea también: La empresa española Mango se va de Colombia.

Es con este objetivo que la empresa ha diversificado sus canales y trabaja con varios socios en el país, adaptándose en todo momento a sus  capacidades y objetivos.

Esta estrategia no está reñida con la continuidad de los puntos de venta con los que la marca opera en la actualidad sino más bien viene a reforzar la apuesta por el mercado y mejorar la afectuosa percepción que el mercado Colombiano ha demostrado siempre hacia MNG.

Lea también: Disputa entre Mango y el Grupo Uribe.