| 6/5/2012 11:30:00 AM

Luis Eladio Pérez, nuevo Embajador de Colombia en Perú

El presidente, Juan Manuel Santos, designó al excongresista, Luis Eladio Pérez, como Embajador de Colombia en Perú.

El primer mandatario explicó que una de las tareas del diplomático será concertar con los países del área el tema de la preservación de la Amazonía.

El Mandatario hizo el anuncio al participar en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, este martes en Bogotá.

El político e ingeniero de petróleos, fue secuestrado por la guerrilla de las FARC en 2001 permaneciendo cautivo cerca de 7 años en las selvas colombianas.

Liberado en 2008 debido a la intervención del presidente venezolano Hugo Chávez y la senadora colombiana Piedad Córdoba, había anunciado su retiro de la política después de recobrar la libertad.

Su vida política se desarrollo en el departamento de Nariño, donde ejerció como concejal de Pasto, director de Planeación Departamental, Gobernador de Nariño, Representante a la Cámara y Senador en dos oportunidades, así como Cónsul de Colombia en Paraguay. También presidió la Comisión de Relaciones Exteriores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.