| 4/20/2010 8:40:00 AM

La CCB lanza Escuela de Arbitraje Internacional

Con esta iniciativa, la Cámara de Comercio de Bogotá busca consolidarse como la Corte de Arbitraje Internacional de Las Américas.

Mañana se lanzará la EAI, un programa del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá con la colaboración de la Fundación Solventia de España y la financiación de la CAF.

Este proyecto busca promover en el ámbito internacional la cultura de la solución pacífica de conflictos empresariales para el fortalecimiento de las relaciones comerciales de América Latina con el mundo y responde al surgimiento de nuevos conflictos mercantiles internacionales que requieren de medios y formas que se adapten fácilmente a la realidad de la sociedad iberoamericana.

Actualmente, los conflictos que involucran a los países de Iberoamérica son resueltos por árbitros de otros países que están culturalmente alejados de la lengua y visión del mundo hispano. Es por eso también que la CCB busca promover estos cursos dirigidos a abogados de diferentes países de Latinoamérica, entre los 30 y los 45 años.

Cómo participar

Las convocatorias para el segundo y tercer diplomado de 2010 se cierran el 29 de mayo y 17 de septiembre. Las personas interesadas deben diligenciar y firmar el formulario de inscripción del curso, que se puede descargar en www.cacccb.org.co y enviarlo al correo electrónico boletincac@ccb.org.co

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.