| 8/9/2012 12:00:00 AM

Jacqueline repite y se trae la sexta medalla olímpica

Hace cuatro años, Jacqueline Rentería le dio a Colombia su primera medalla en la lucha libre olímpica, hoy repite y le otorga al país la sexta presea.

En su participación en Londres logró vencer en rondas previas a la norcoreana Kum Ok Han y a la ecuatoriana Lissette Alexandra Antes, pero cayó frente a la canadiense Tonya Lynn Verbeek, para al final vencer en la pelea por el bronce a la ucraniana Tetyana Lazareva, en la categoría de los 55 kilogramos.

Su primera participación en una olimpiada ocurrió en las justas de Pekín 2008, allí derrotó en el combate por el tercer lugar a la rumana Ana Paval 5-0 mediante inmovilización para conquistar la medalla de bronce.
            
En sus primeras declaraciones la atleta le dedicó la presea a Dios y agradeció al país por su apoyo frecuente, prometiendo desde ya la mayor preparación para alcanzar la medalla de oro en las próximas olimpiadas.                                                  

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación