| 9/5/2011 6:30:00 PM

iPhone 5 desaparece en San Francisco

La policía negó hasta el viernes saber sobre ningún teléfono perdido de Apple, pero habrían realizado un allanamiento en julio para buscarlo.

Agentes de la policía de San Francisco buscan un iphone perdido. Apple no ha hecho comentarios sobre el tema, pero la situación es complicada porque se trataría de un modelo que no se ha lanzado aún. Se supone que es el iPhone 5, que desapareció en un bar de la ciudad californiana en julio.

El mismo mes, dos empleados de seguridad de Apple allanaron una casa en compañía de cuatro policías, pero no encontraron el artículo perdido. Un  hombre de 22 años dijo a SF Weekly que es el residente de la casa allanada y que nadie se identificó como empleado de Apple.

Según la policía, los funcionarios de Apple rastrearon el teléfono con un software de posicionamiento satelital. De Apple no se han obtenido declaraciones al respecto.

El portavoz del Departamento de Policía de San Francisco (SFPD), el teniente Troy Dangerfield, había negado haber sido contactado por Apple respecto a un teléfono perdido, pero el viernes después emitió un comunicado informando la búsqueda.

En 2010, el iPhone4 también se perdió lo que genera suspicacias.

 

 

 

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.