| 11/10/2011 1:00:00 PM

Inicia entrega de $5.400 millones a afectados de captadora Servitrust

La Superintendencia de Sociedades informó que serán adjudicados $5.038 millones en efectivo y $361 millones de un bien inmueble entre 16.600 afectados.

Los activos de la liquidación y el valor a pagar a cada persona será el que resulte de dividir el monto de los activos (descontando los gastos de la liquidación ya causados y los presupuestados para la debida finalización del proceso) entre los solicitantes.

Los beneficiarios serán quienes realizaron inversiones en la Comercializadora Internacional Servitrust en liquidación judicial; Comercializadora Internacional Servipuntos, Corporación Superservi, Asociación Mutual Fuerza Global, Jacobo Mauricio Moreno Moreno y Maria Rosalba Herrera Reina, todas en liquidación judicial.

La Superintendencia de Sociedades, como juez del proceso, aprobó el proyecto de adjudicación de los activos del proceso de liquidación judicial, en grupos de bienes y afectados.

El juez del concurso procederá a adjudicar un total de $5.038 millones en efectivo y $361 millones en el bien inmueble ubicado en la carrera 30 No. 6 - 69 de Duitama, Boyacá.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.