| 8/3/2011 2:21:00 PM

Gobierno entregó 350.000 hectáreas de tierras a víctimas

Hasta julio de 2011 y antes de que entre en vigencia la Ley de Víctimas, el Gobierno Nacional le ha devuelto a 17.000 familias sus tierras.

Hasta julio de 2011 y antes de que entre en vigencia la Ley de Víctimas, el Gobierno Nacional le ha devuelto a 17.000 familias sus tierras.  

Durante la entrega del balance del primer año de la Política de Tierras, evento realizado en Apartadó, Antioquia, el Mandatario dijo que con esta estrategia el Gobierno está cambiando la faz de Colombia y haciendo una verdadera revolución.

“Nuestro propósito es trabajar no sólo por las víctimas de la violencia sino también por las de la pobreza y el desempleo”, dijo Santos

El primer Mandatario también dijo que el proceso de reparación de víctimas y restitución de tierras también tiene enemigos. “Mucha gente piensa que este no es el camino para llegar a la paz. Inclusive hay gente que piensa que a las víctimas no hay que repararlas. Otra gente piensa que la tierra no tienen por qué devolvérsela a sus legítimos dueños”, afirmó el Presidente.  

También advirtió que las personas que quieran reclamar tierras con documentos falsos, irán a la cárcel.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.