| 9/19/2011 6:34:00 PM

Frank Pearl, nuevo ministro de Medio Ambiente

Casa de Nariño acaba de anunciar el nombramiento del ex alto consejero para la reintegración en el nuevo cargo.

Vía Twitter se hizo el anuncio: Presidente @JuanManSantos designa a Frank Pearl, como nuevo ministro de Medio Ambiente. Sandra Bessudo seguirá como alta consejera.

Juan Manuel Santos anunció que Sandra Bessudo le solicitó quedarse como  Alta Consejera para la Gestión Ambiental y la Biodiversidad, “quien además ha sido una de las arquitectas principales en la creación del Ministerio, me ha pedido que ella quiere quedarse como Alta Consejera. Es un tema muy importante. El Gobierno le da una gran importancia al tema del medio ambiente”, dijo.

Frank Pearl fue el alto consejero para la reinserción durante el gobierno de Álvaro Uribe, desde donde inició una labor de vincular a las empresas para que abrieran puestos de trabajo para los desmovilizados. 

“Es un Ministerio nuevo. Un Ministerio que va a tener que posicionarse muy bien nacional e internacionalmente. Va a estar ayudado por la doctora Sandra Bessudo. Creo que el medio ambiente hoy puede sentirse muy bien representado y muy bien protegido”, indicó.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.